Temas

Champions League 2017

EN EL TRANSISTOR

Marcelo pone precio a la propuesta de De la Morena de cortarle el pelo como a Casemiro

El lateral del Real Madrid, Marcelo, bromea con De la Morena tras lograr la Duodécima y haber rapado el pelo a Casemiro, autor del segundo gol. De la Morena le ha propuesto que le corte el pelo también, a lo que Marcelo ha puesto un precio elevado. Por otro lado, ha valorado el título europeo que "es muy complicado" y ha destacado el gran trabajo profesional de Cristiano Ronaldo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Keylor Navas: "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y ganar títulos"

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, deja claro en El Transistor tras lograr la Duodécima Copa de Europa que quiere continuar el próximo año en el Real Madrid. "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y disfrutar de ganar títulos", aseguró el guardameta cuyo puesto de titular parece peligrar si finalmente se concreta la llegada de David de Gea.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Morata: "Quiero jugar el Mundial y el año que viene quiero ser importante en el equipo en el que esté"

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata explica en El Transistor su emoción en Cibeles e ironiza con que "se me metió una rama en el ojo" y dice que "después de tanto tiempo es la hostia ganar la final". Además, manda un mensaje de ánimo a sus compañeros de la Juventus a los que dice que "llamaré mañana para hablar con él". Sobre su futuro el delantero es claro, ya que "quiero ser importante en el equipo en el que juegue el año que viene", por lo que tiene previsto "hablar con el club, ver lo que me dicen y después decidir".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roberto Carlos: "Marcelo no está bien de la cabeza, va preguntando por qué llevan todos su número en la camiseta"

El exlateral del Real Madrid, Roberto Carlos, se alegra en el programa especial de El Transistor desde Cardiff por la Duodécima Copa de Europa que ganó el Real Madrid. Durante la entrevista relata la alegría "enorme" que hay en el vestuario del Real Madrid, bromea sobre Ronaldo que "lleva de vacaciones 15 años" y sobre Marcelo "que va preguntando por qué todos llevan su número en la camiseta". Además, alaba la figura de Zidane y todo lo que ha logrado.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Florentino Pérez: "Zidane es un mago, la próxima temporada seguiría con los mismos"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, celebra en El Transistor la Duodécima Copa de Europa que ha ganado el Real Madrid. Considera que "Zidane es el gran artífice" y destaca también el papel que tiene Sergio Ramos como capitán. Por otro lado, explica los detalles de la celebración que tendrá lugar el próximo domingo en Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mariano Rajoy: "Hemos sufrido pero al final nos vamos contentos"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se alegra en El Transistor de la Duodécima Copa del Europa que ha logrado el Real Madrid en Cardiff. Reconoce que "no he pasado miedo, pero sí que es verdad que he vivido situaciones más alegres en mi vida", a raíz de lo sucedido en la primera mitad.