Temas

Cesc

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

Cesc, de tocar al metro a esgotar entrades del seu primer concert a Barcelona

El Cesc és un jove de només 24 anys que gràcies a tocar al metro de Barcelona acumula ja més de 20.000 seguidors a Instagram i alguns experts ja l’assenyalen com una de les veus amb més potencial i talent de l’escena pop-rock espanyola. Dijous farà un concert a Barcelona gràcies a les peticions que han fet els seus fans a la plataforma Cooncert. Avui el Cesc ha visitat La Ciutat per xerrar amb la Mònica Günther sobre la seva experiència tocant al metro.

Café con Santomé

Café con Santomé

Analizamos el Manchester City vs Liverpool con el que abrió el año la Premier, además de fijarnos en los movimientos que está dejando el mercado invernal, con Cesc y Pulisic como primeros protagonistas.

"ESTOY EXTREMADAMENTE FELIZ EN EL CHELSEA"

Cesc asegura que tiene "una excelente relación" con José Mourinho

Cesc Fábregas, el mediocentro español del equipo `blue´, ha aclarado que es "extremadamente feliz" en el Chelsea y que mantiene "una excelente relación" con su entrenador José Mourinho, desmintiendo las informaciones de las últimas horas sobre el hecho de un presunto motín en el vestuario contra el portugués.

Entrevista en Al Primer Toque

Cesc Fábregas: "No puedo quedarme con un solo recuerdo de estos cien partidos"

El mediocentro del Chelsea y capitán ante Ucrania con la selección Española, ha jugado su partido cien como internacional. "No puedo quedarme con un solo recuerdo de estos cien partidos. Solo sueño con tener muchos más con esta camiseta". El futbolista ya habla de la cita del próximo verano, en la que España defiende título. "La Eurocopa será complicada y habrá que darlo todo desde el principio. Nueva generación y con muchísima ilusión".

Entrevista en Al Primer Toque

Cesc Fabregas: "Este era el objetivo, estar en la Eurocopa"

Cesc Fábregas, uno de los protagonistas en la victoria ante Luxemburgo, jugaba su partido 99 con la camiseta de España. “Estoy muy contento, era un sueño de pequeñito, y a por más, cuanto antes mejor”.