"ESTOY EXTREMADAMENTE FELIZ EN EL CHELSEA"

Cesc asegura que tiene "una excelente relación" con José Mourinho

Cesc Fábregas, el mediocentro español del equipo `blue´, ha aclarado que es "extremadamente feliz" en el Chelsea y que mantiene "una excelente relación" con su entrenador José Mourinho, desmintiendo las informaciones de las últimas horas sobre el hecho de un presunto motín en el vestuario contra el portugués.

ondacero.es

Madrid | 03.11.2015 19:00

Cesc Fábregas, durante una rueda de prensa
Cesc Fábregas, durante una rueda de prensa | Efe

El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, aclaró este martes que es "extremadamente feliz" en el conjunto londinense y que mantiene "una excelente relación" con el entrenador, el portugués José Mourinho, desmintiendo las informaciones de las últimas horas sobre el hecho de ser uno de los líderes de un presunto motín en el vestuario contra el de Setúbal.

"Me gustaría aclarar que, contrariamente a algunas informaciones de algunas páginas web, estoy extremadamente feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador", escribió Cesc en su perfil oficial de Twitter.

Además, el centrocampista de Arenys recalcó que "quizás hay algunos individuos que desde fuera quieren desestabilizar este club", pero que cree "firmemente" que el equipo 'blue' se repondrán y será "bueno de nuevo".