Temas

cenas

EL SECTOR ESPERA LA FLEXIBILIZACIÓN DE LAS RESTRICCIONES

"Es imprescindible aumentar hasta las 23:30 el horario de la hostelería"

Con una bajada del 70% en la facturación con respecto al año pasado, Horeca subraya que es imprescindible aumentar hasta las 23.30 horas el horario de la hostelería para dar las cenas, pues ello permitirá a decenas de miles de empresas sobrevivir y mantener empleos. La Federación Horeca alerta además que durante el puente festivo han proliferado las reuniones privadas, sin medidas sanitarias y sin control debido a las restricciones horarias de bares y restaurantes. El sector ha podido constatar en toda Andalucía que al cierre obligado de establecimientos a las 18 horas le han seguido quedadas, acordadas en los mismos negocios, para continuar los encuentros en domicilios, lo que incide en el "sinsentido de recortar la actividad hostelera".

Durante julio y agosto

'Cenas en la selva' de Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola presenta ‘Cenas en la selva’ proyecto recién estrenado con la degustación de un menú original de la reconocida chef Lara Roguez

QUE LAS NAVIDADES NO TE PASEN FACTURA

La Farmacia en Casa

Las navidades son una época de excesos, en todos los sentidos. Y las constantes reuniones familiares o con amigos, hacen que la comida no sea una excepción. La palma de los excesos navideños en estas fechas señaladas se la llevan los dulces y las cenas copiosas, tan perjudiciales ambas para nuestra salud. Nos preocupa nuestro incremento de peso que suele estar en un promedio de 2 kilos, pero también hay otros problemas que nos pueden pasar factura.