Temas

Caso Imelsa

Para ayudar a "limpiar" la imagen de la corporación provincial

La Diputación de Valencia crea una comisión de investigación del caso Imelsa

El pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado, con el voto unánime de todos los partidos, la constitución de la comisión de investigación sobre el caso Imelsa, sobre presunto amaño de contratos en administraciones gobernadas por el PP, y fomentará la creación de una auditoría ciudadana.

Comparece en rueda de prensa

Barberá acepta declarar ante el juez por el supuesto blanqueo en el PP de Valencia

La senadora del PP y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comunicado ante los medios que acepta el "ofrecimiento" del juez de comparecer por el caso del supuesto blanqueo en el PP valenciano. "Colaboraré incondicionalmente con la Justicia y manifestaré toda la verdad que yo conozco, que es que no he contribuido a ningún blanqueo de dinero, no lo he ordenado, ni lo he conocido", ha afirmado.

Afirma que no ha "contribuido" a ningún blanqueo de dinero

Rita Barberá: "No voy a dimitir, ni me lo planteo"

La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comparecido ante los medios para afirmar que nunca ha contribuido, "ni conocido" ningún blanqueo de dinero "ni en el grupo municipal, ni en el partido" y para urgir la recuperación de la presunción de inocencia porque "como ha habido filtraciones, se han hecho afirmaciones", lo que ha contribuido a realizar "condenas mediáticas y apaleamiento público". Barberá ha reiterado en varias ocasiones que todo lo que "se ha dicho sobre mí es absolutamente falso", ya que son "acusaciones infundadas".