Temas

Casa Blanca

afirma John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca

Estados Unidos niega su implicación en el presunto ataque contra Nicolás Maduro

Un alto funcionario de la Casa Blanca negó hoy que Estados Unidos estuviera detrás del presunto ataque con drones ayer sábado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar. "Puedo decir inequívocamente que no hay participación del gobierno de Estados Unidos en esto en absoluto", afirmó hoy John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, en una entrevista con la cadena Fox News. De hecho, Bolton sugirió incluso que el propio Gobierno de Maduro podría estar detrás de la explosión.

SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS

El discurso de investidura de Trump en el Capitolio será breve y escrito por él

El discurso que dará este viernes el presidente electo de EEUU ante el Capitolio será de unos 20 minutos y muy "inspirador y con visión de futuro", según el futuro portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. Podrás seguir EN DIRECTO este viernes la Ceremonia de Investidura de Donald Trump en ATRESPLAYER a partir de las 17:30 horas.

EN WASHINGTON

Melania Trump promete que EEUU estará "vigilando" a aquellos países que no protejan los derechos de las mujeres

La primera dama de Estados Unidos ha participado en la entrega de premios de la gala de 'Mujeres Valientes', una iniciativa que reconoce la labor de trece mujeres de diferentes países. Melania Trump pidió al público que se pusiera en el lugar de las premiadas y pide luchar juntos para "declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado"