Temas

carril bici

Carril ciclopeatonal

La Generalitat finaliza la primera fase del carril ciclopeatonal Orihuela-Hurchillo en la CV-925

La inversión prevista por la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad para la ejecución de la totalidad de las obras ascenderá aproximadamente a 650.000,00 euros, correspondiendo a esta primera fase, ejecutada en un plazo de tres meses, una inversión de 250.000 euros (incluyendo aquí la pasarela a colocar próximamente sobre El Reguerón). En todo su recorrido, esta primera fase el carril cuenta con alumbrado urbano

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 09/06/2022

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Debatimos sobre la petición de los conductores de Tussam que afirman hay intersecciones peligrosas de calles con carriles bici. Giros de escasa visibilidad que ponen en riesgo a los usuarios. ¿Qué opina usted? ¿Conoce usted algún punto negro?

Movilidad

Huesca ampliará en 4 kilómetros su red de carriles bici

El carril bici urbano de Huesca se ampliará uniendo y dando servicio a instalaciones como el Complejo Deportivo San Jorge, el Conservatorio de Música, el centro Público Integrado de Formación Profesional “San Lorenzo”, la Escuela de Arte de Huesca, el CEIP Juan XXIII, la Dirección Provincial de Huesca de la Tesorería de la Seguridad Social, el Pabellón del Parque o el Hospital San Jorge, entre otras muchas.