Temas

Cámara de Comercio de Navarra

Competición de coros de empresa

La Cámara de Comercio de Navarra y el Orfeón Pamplonés crean la primera competición de coros de empresa

El director artístico y la subdirectora del Orfeón Pamplonés, Igor Ijurra y Mª Paz Arizcun, nos explican los detalles de la primera competición de coros de empresa que promueven junto a la Cámara de Comercio de Navarra. Para participar no es necesario tener conocimientos de canto y las empresas y entidades interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 22 de noviembre.

Programa completo

Más de Uno Pamplona 17/10/2019

Este jueves en Más de uno Pamplona hemos conocido los detalles de la primera competición de coros de empresa que proponen desde la Cámara de Comercio de Navarra y el Orfeón Pamplonés. Hemos dedicado, como es habitual los jueves, unos minutos a la ciencia con el director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia; hoy nos hemos fijado en un estudio, llevado a cabo en Alemania, que simula las condiciones de microgravedad del espacio para contrarrestar la degeneración de huesos y músculos que sufren los astronautas. Y nos hemos fijado en el encuentro “¿Cómo sé que mi sueño es de calidad?”, que esta tarde en Civican va a plantear cuestiones sobre el descanso y el sueño. Hemos charlado con una de las ponentes, la doctora Arantza Campo, directora de la Unidad del Sueño de la Clínica Universidad de Navarra.

Analizamos los datos del informe realizado por la agencia de rating Axesor sobre la salida y llegada de empresas a Navarra.

Aquí en la Onda Navarra. La Redacción. 15/02/2017

Hoy en La Redacción de Onda Cero hemos analizado los datos del informe realizado por la agencia de rating Axesor sobre la salida y llegada de empresas a Navarra, que ofreció un saldo negativo de 76 empresas en 2016. Hablamos con Carmen Roldán, Analista del gabinete de Estudios de Axesor y con la consultora Inma Rodríguez, de IMEL Consultores para conocer los datos del informe y los procesos que supone el cambio de domicilio fiscal y social. También hablamos con el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Taberna y con el consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, para tratar de dilucidar el motivo del saldo negativo de Navarra en esa estadística.