Temas

Bielsa

Túnel de Bielsa

El paso de vehículos se acerca a cifras de antes de la pandemia

En septiembre y octubre el tráfico ha aumentado de manera notable el tráfico por este paso fronterizo, acercándose a las cifras de transito previas a la pandemia. La nieve caída en las últimas horas ha hecho necesarias las cadenas en Portalet mientras que en Bielsa se activaba aviso por riesgo de placas de hielo.

cierre paso fronterizo

El túnel de Bielsa seguirá cerrado por las noches, al menos, hasta marzo

El túnel de Bielsa permanece cerrado por las noches ante la amenaza terrorista en Francia. El país galo tomó esta decisión que entró en vigor el pasado 15 de enero y sin fecha de apertura. El director del consorcio, Andrés Olloqui, reconoce afecciones mínimas y entiende que permanecerá así, al menos hasta marzo.

Coronavirus

Los pasos de Bielsa y Portalet reabrirán el domingo

Después de casi 70 días de cierre, Francia ha dado el visto bueno a la reapertura de Bielsa y Portalet. Ambos pasos fronterizos recuperarán el tráfico internacional el próximo domingo 21. Esta reapertura impulsa las expectativas turísticas, especialmente en el valle de Tena y en la comarca de Sobrarbe, ya que llegan a triplicar la circulación hasta los 3.000 y 4.000 vehículos diarios, respectivamente.

Bielsa, el loco bueno

Premier con Jesús López

En Inglaterra el protagonista del fin de semana es el Leeds de Marcelo Bielsa, y su gesto ante el Aston Villa. Además, Jesús nos habla del bajón físico del Manchester City y de los problemas en el Manchester United.

El United sonríe y Bielsa se disculpa

Premier con Jesús López

Jesús López nos acerca desde Inglaterra los ecos de la victoria del United en Wembley, con De Gea como gran protagonista. Además, Sarri está enfadado con el VAR y Warnock se apunta al Brexit y Bielsa ha tenido que disculparse por se sistema de espionaje.

A mitad de camino

Onda Fútbol 3x18

Analizamos con Sergio Santomé las razones del cambio de resultados del Manchester United tras la salida de Mourinho. Jesús López nos acerca desde Inglaterra los ecos de la victoria del United, con De Gea como gran protagonista. Además, Bielsa ha tenido que disculparse por su peculiar sistema de espionaje. Con la liga italiana parada a mitad de temporada, elegimos a los mejores de la primera vuelta, con Mario Gago y la ayuda de Stefano Rosso, Enrique Julián y Nacho Pérez. Y Víctor Gómez 'El Profesor' nos lleva esta semana a la Inglaterra de principios del S.XX, cuando la luz artificial apareció en los campos de fútbol.