Temas

baño

Provincia

Ossa de Montiel recauda 33.000 euros en el primer verano de cobro del baño

El aumento de contratación de socorristas debido al protocolo covid hizo que el ayuntamiento local comenzara a cobrar un euro a cada bañista que acudiera a alguna de las nueve lagunas inmersas dentro de su término municipal durante la temporada estival. La medida ha logrado que se hayan contratado a 26 personas y que se estimule así el empleo en esta localidad albaceteña.

PODCAST PARA "PADRES NOVATOS"

01x25: Pautas de higiene

Desde que nacen bañamos a nuestro bebé, aunque al principio la periodicidad puede no ser diaria. A la gran mayoría les gustará o acabará gustando ese momento de ir a la bañera. La temperatura ideal sería entre los 36 y 38 grados, evitando que esté demasiado caliente ni fría.

Entrevista con el alcalde, Luis Enrique Pérez

Albendea pide ayuda para reabrir la zona de baño "Cueva Tomás", en el Guadiela

El Ayuntamiento de Albendea ha reclamado a la Junta de Comunidades apoyo para reabrir la zona de baño "Cueva Tomás", en el río Guadiela, clausurada el año pasado ante la imposibilidad del Consistorio de garantizar las medidas sanitarias.

Así lo ha indicado el regidor, Luis Enrique Pérez, durante una entrevista en Más de Uno Cuenca, en la que explica además que un donante anónimo ha entregado a la localidad cerca de 2.000 libros infantiles y juveniles. También avanza la tercera fase en el mausoleo de Llanes.

Debido a las restricciones y a la falta de agua en el río

Los vecinos del río Bullaque se bañan virtualmente para despedir el año 2020

Los vecinos del río Bullaque han despedido el año 2020 con un baño virtual después de que la situación sanitaria actual motivada por la covid-19 les haya impedido zambullirse en las gélidas aguas de este río como lo vienen haciendo cada 31 de diciembre desde el año 1995.