Temas

Ancelotti

Con Sergio Santomé

Fútbol Internacional: ¿Es mejor el Bayern de Ancelotti o el de Guardiola?

Con Sergio Santomé repasamos lo más destacado de la jornada de la Liga de Campeones. Escuchamos la entrevista con Cavani, tras el empate entre el PSG y el Arsenal, que se jugarán el liderato de grupo en la última jornada. El Bayern perdió ante el Rostov, y comparamos al equipo de Guardiola con el de Ancelotti. Por su parte, la Juventus ya asegura el liderato de grupo con un fútbol no brillante pero efectivo. Por su parte, el Leicester consigue el liderato de grupo pese a su mal rendimiento en la Premier, dejando al Oporto de Casillas segundo. Por último, Dybala ha llegado a un acuerdo para renovar y mejorar mucho su ficha con la Juve, y el anuncio se anunciará próximamente.

EL BAYERN SE REENCUENTRA CON EL ATLÉTICO

Ancelotti: "Es un grupo difícil, tenemos que andarnos con cuidado"

Carlo Ancelotti cree que el grupo que le ha tocado al Bayern en la Champions es "difícil" y que tendrán que "andarse con cuidado". El equipo bávaro se medirá al Atlético de Madrid, al PSV y al Rostov ruso, unos rivales que motivan a Lahm: "Me alegro de jugar en ese grupo".

TUVO SU PRESENTACIÓN EN EL CLUB BÁVARO

Ancelotti: "No estoy en el Bayern para hacer una revolución"

El nuevo inquilino del banquillo del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, comentó en su presentación que no quiere hacer muchos cambios en el club alemán: "No estoy aquí para hacer una revolución". Además, alabó al anterior técnico: "El trabajo de Guardiola fue fantástico y quiero continuar con él". Por último, Rummenigge ensalzó la llegada de 'Carletto': "Creo que es el entrenador adecuado en el momento adecuado".

Onda Deportiva Madrid 12/11/15

Onda Deportiva Madrid 12/11/15

España llega a Alicante para enfrentarse mañana a Inglaterra. El Real Madrid sigue preparando el encuentro ante el Barcelona pendiente de los lesionados

Onda Deportiva Madrid 01/06/2015

Onda Deportiva Madrid 01/06/2015

Alberto Contador llega a Madrid tras conquistar el Giro. Comienza la concentración de la selección española en Las Rozas. Sergio de Ramos añora a Ancelotti pero valora la experiencia de Benitez y lanza un mensaje a los que mandan

Onda Deportiva Madrid 26/05/2015

Onda Deportiva Madrid 26/05/2015

Lista de convocados de Vicente del Bosque. Ancelotti deja de ser el entrenador del Real Madrid a pesar de contar con el apoyo de los jugadores y la afición

Onda Deportiva 25/05/2015

Onda Deportiva 25/05/2015

El Real Madrid decide hoy el futuro de Ancelotti. Dani Alvés carga contra el Barcelona y la prensa sin desvelar su futuro. Pedro León protagonista de nuestra terulia

Onda Deportiva Madrid 22/05/2015

Onda Deportiva Madrid 22/05/2015

Rueda de prensa de Ancelotti con sabor a despedida en la previa del último partido de liga del Real Madrid. El Atlético se juega el tercer puesto en Granada con las bajas de Arda, Torres y Mandzukic

Onda Deportiva 21/05/2015

Onda Deportiva 21/05/2015

El Real Madrid planea sustituir a Carlo Ancelotti por Rafa Benitez. Xavi Hernández anuncia su salida del Barça a final de temporada