Álvaro Morata

EL DELANTERO APUNTA A TITULAR ANTE EL BETIS

02/02/2019 13:44

Simeone: "Morata abre un abanico en ataque para el entrenador y el equipo"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha resaltado el fichaje de Álvaro Morata y lo que puede aportar al ataque rojiblanco. Además, destaca el fútbol del Betis. "Están muy bien, han traído jugadores importantes para compensar una plantilla larga", afirma.

SAÚL SIGUE CON TRABAJO ESPECÍFICO

02/02/2019 13:12

Morata apunta a titular ante el Betis en un Atlético que recupera a Vitolo y a Filipe

Buenas noticias para la nutrida enfermería del Atlético. Diego Simeone recupera para visitar al Betis a Filipe Luis y a Vitolo, aunque más que posiblemente pierda a un Saúl que continúa realizando trabajo específico. Salvo sorpresas, Álvaro Morata será titular en Sevilla junto a Griezmann.

SAÚL SIGUE CON TRABAJO ESPECÍFICO

02/02/2019 13:12

Morata apunta a titular ante el Betis en un Atlético que recupera a Vitolo y a Filipe

Buenas noticias para la nutrida enfermería del Atlético. Diego Simeone recupera para visitar al Betis a Filipe Luis y a Vitolo, aunque más que posiblemente pierda a un Saúl que continúa realizando trabajo específico. Salvo sorpresas, Álvaro Morata será titular en Sevilla junto a Griezmann.

Onda Deportiva Madrid 29/01/2019

29/01/2019 13:33

Onda Deportiva Madrid 29/01/2019

Morata es presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Esta tarde entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

SE DECLARA "FELIZ POR ESTAR AQUÍ"

28/01/2019 21:23

Álvaro Morata: "Tengo en casa aún mi peto de recogepelotas del Atleti"

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, recordó este lunes su época de recogepelotas del equipo, del que aún guarda el peto en su casa, apuntó que ha vivido los últimos partidos como si "estuviera aquí" y dijo que le han "emocionado" los mensajes que le han escrito sus nuevos compañeros a lo largo del proceso para su fichaje por el club, entre ellos Antoine Griezmann.

Álvaro Morata: "Tengo en casa aún mi peto de recogepelotas del Atleti"

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, recordó este lunes su época de recogepelotas del equipo, del que aún guarda el peto en su casa, apuntó que ha vivido los últimos partidos como si "estuviera aquí" y dijo que le han "emocionado" los mensajes que le han escrito sus nuevos compañeros a lo largo del proceso para su fichaje por el club, entre ellos Antoine Griezmann.