Temas

ALQUILER SOCIAL

Creará 13.500 puestos de trabajo

La Generalitat anuncia más de 2.400 viviendas públicas en los próximos cinco años para alquiler asequible

La Generalitat pretende levantar 2.457 viviendas públicas en los próximos cinco años para destinarlas a alquiler asequible en 18 municipios, mediante promociones públicas, cesión de solares a promotoras y cooperativas y proyectos piloto de eficiencia y sostenibilidad, con el objetivo de acercarse a la media europea y dar respuesta a las necesidades post-COVID.

Viernes 14 de Febrero

Más de Uno Badajoz Informativo

El concejal de Vivienda e Inmobiliaria municipal del Ayuntamiento de Badajoz, Eladio Buzo, ha criticado duramente la política de vivienda e inversiones que tiene planificada la Junta de Extremadura en la ciudad de Badajoz afirmando que propicia situaciones de desahucios al no haber abonado, asegura, durante el 2019, las ayudas para el alquiler social o no propiciar mayores inversiones para viviendas de protección oficial.

Martí Rodríguez

Aquí en la Onda. Illes Balears 07/05/2018

UGT defiende el pago de la carrera profesional ante la posibilidad de que el Gobierno central lo impugne ante el Tribunal Constitucional. Por otro lado, el Consell de Ibiza pide la cesión temporal de viviendas vacías para destinarlas al alquiler social. Y el director de cine Marcos Cabotá estrena el viernes en cines Noctem, una película de terror psicológico.

STOP DESAHUCIOS

Concentración en Granada para exigir un alquiler social real

Reivindicaciones que están colmando la agenda pública. Concentración en la plaza Isabel la Católica para apoyar a dos mujeres en riesgo de perder su vivienda. Ellas son Vanesa y Noemí quienes exigen alquileres sociales reales a sus bancos al no poder pagar la excesiva cuantía, según nos explica la primera, que han de pagar.