Temas

Alcalá de guadaira

UNA OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Detenido en Alcalá de Guadaíra tras localizar 1.333 kilos de hachís en palet de pescado

Agentes del Seprona de Sevilla, dependiente de la Guardia Civil, han detenido a M.E.E. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el transcurso de una inspección realizada a una empresa dedicada a la comercialización de pescado, ubicada en el término de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la que se localizaron 1.333 kilos de hachís en cuatro palet de pescado.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado este jueves de que, mientras agentes del Seprona fiscalizaban la actividad de una empresa dedicada a la comercialización de productos procedentes de la pesca, solicitaron la documentación de los cuatro palet de pescado descargado y, durante la comprobación de la mercancía, se localizaron 1.333 kilos de resina de hachís entre el pescado del envío.

Como consecuencia, los agentes procedieron a la detención, puesta a disposición judicial y posterior ingreso en prisión de M.E.E. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

REIVINDICAN MANTENIMIENTO DE EMPLEO

La plantilla de Santa Bárbara no se fía de la empresa

Los trabajadores de la planta de Santa Bárbara en Alcalá de Guadaíra, han vuelto hoy a las calles. Lo hacen para protestar por el posible desmantelamiento de la planta, el principal problema que tiene en estos momentos la factoría sevillana. Salen a la calle para reivindicar el mantenimiento del empleo. Los trabajadores siguen sin fiarse de la empresa que no ha renunciado a sus planes que pasan por el traslado de la producción a la planta de Trubia en Asturias. Los trabajadores acusan a la empresa de llevar años mintiendo.

PROGRAMA COMPLETO

Como el Perro y el Gato 26/09/2021

En este programa de 'Como el Perro y el Gato' hablamos de la importancia de la prevención de la infestación por parásitos de nuestras mascotas. Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Con la colaboración de Ana Anglada y Marta Bravo. Producido por Beatriz Ramos y con la realización de Jorge Zamorano y José Ángel Belda.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 09/10/2020

Hoy Más de uno Sevilla en directo desde el Hotel Oromana en Alcalá de Guadaíra

EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

Desalojado un local de copas con 25 personas que permanecían escondidas para eludir a la Policía

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra desalojó la noche del pasado sábado al domingo un local de copas de la localidad en dos ocasiones, la primera por funcionar más allá del horario máximo permitido generando molestias a los vecinos y la segunda por incumplir el desalojo inicial y continuar con su actividad, con la particularidad de que tenía a 25 clientes escondidos en una habitación para eludir la acción policial.

SE ENSAMBLARÁ EN LA PLANTA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

El contrato para la fabricación del nuevo blindado 'Dragón' dará empleo en Sevilla durante 40 años

El secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, ha encabezado en la fábrica de GDELS-Santa Bárbara Sistemas de Alcalá de Guadaira una reunión de seguimiento de los programas tecnológicos promovidos para la fabricación del futuro vehículo de combate sobre ruedas (VCR) 8x8 "Dragón", con una demostración dinámica de tales unidades.