Temas

Albatera

COMIENZA LA CAMPAÑA DE LA GRANADA MOLLAR DE ELCHE QUE INCLUYE A LA VEGA BAJA

Amparo Pérez, concejala de Turismo: "Albatera celebra las III Jornadas Gastronómicas de la Granada"

Las Jornadas Gastronómicas de la Ganada Mollar se realizarán en Albatera este fin de semana próximo, del 15 al 17 de octubre. Participan los locales Pub Shadows, La Pitería, El Irlandés, Las Banderas, Café Luna, Impacto, Terepizza y Bar Toñi. “Os esperamos a todos y todas en los locales de nuestro pueblo para disfrutar de su maravillosa gastronomía, y por supuesto, de la Granada Mollar de Albatera”, concluye la edil.

COMIENZA LA CAMPAÑA DE LA GRANADA MOLLAR DE ELCHE QUE INCLUYE A LA VEGA BAJA

Amparo Pérez, Concejala de Turismo, Albatera celebra las III Jornadas Gastronómicas de la Granada.

Amparo Pérez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Albatera, ha presen-tado las III Jornadas Gastronómicas de la Granada Mollar, una de las frutas más típicas y características de la localidad de Albatera.

“Volvemos ha realizar en Albatera las Jornadas Gastronómicas de la Granada Mollar, esta vez en su tercera edición, tras dos años sin poder realizarlas ante la situación del Covid, pues las últimas se celebraron en 2019”, declara la concejala.

Ante este evento, distintos locales del municipio tienen la oportunidad de elaborar uno o varios platos con Granada Mollar. Además, como participan una variedad de establecimientos, también habrán bebidas elaboradas con este fruto, como cócteles, Gin Tonics, hasta granizados.

“Pretendemos que con estas jornadas se le dé la importancia y relevancia a un fruto tan característico de nuestra tierra, y que destaca por su gran calidad, puesto que la Granada Mollar de Albatera es inigualable”, añade Amparo Pérez.

Las Jornadas Gastronómicas de la Ganada Mollar se realizarán el fin de se-mana del 15 al 17 de octubre, y los locales que participan en ella son los si-guientes:

• Pub Shadows

• La Pitería

• El Irlandés

• Las Banderas

• Café Luna

• Impacto

• Terepizza

• Bar Toñi

“Os esperamos a todos y a todas en los locales de nuestro pueblo para disfrutar de su maravillosa gastronomía, y por supuesto, de la Granada Mollar de Albatera”, concluye la edil