Temas

Actividad

RESTRICCIONES

Sevilla alcanza los 79 municipios con una tasa superior a 500 casos por cien mil habitantes

La provincia de Sevilla ha sumado cuatro localidades este jueves hasta alcanzar las 79, dos más que el lunes pasado, con restricciones por superar la tasa de 500 casos Covid por cada 100.000 habitantes desde que el día 18 de enero se aprobara la aplicación de nuevas medidas restrictivas a los municipios con una tasa superior a la citada cifra, como es el cierre perimetral local, a lo que se suma el cese del comercio no esencial en el correspondiente municipio si se sobrepasa la tasa de 1.000 casos, algo que ya alcanzan 27 localidades.

Lunes 13 de Abril

Mas de Uno Extremadura Informativo

Desde hoy Lunes. los trabajadores de las actividades no esenciales reanudarán, su actividad laboral en las empresas en las que no sea posible hacerlo a través de métodos telemáticos, tras el fin del permiso retribuido recuperable, al tiempo que se reforzarán las medidas de seguridad y protección.

Martes 24 de Marzo

Mas de Uno Extremadura Informativo

Con la mejora de la actividad asistencia, y la llegada durante esta semana de los test rápidos de detección, cuyos resultados se pueden conocer en 15 minutos, el número de casos positivos en la región, se prevé que sufran un importante incremento. Además entre ayer y hoy, se están repartiendo 50.000 mascarillas quirúrgicas homologadas en Extremadura.