TURISMO
Muere un turista tras saltar desde un acantilado en Mallorca
Su mujer y su hijo, que se encontraban en una barca alquilada, han sido testigos de la caída y han avisado de lo sucedido a los servicios de emergencia.
Temas
TURISMO
Su mujer y su hijo, que se encontraban en una barca alquilada, han sido testigos de la caída y han avisado de lo sucedido a los servicios de emergencia.
PUNTA NORTE
Javier Cancho ha bajado del faro en Por Fin No Es Lunes porque Alicia le ha mandado a paseo y hoy hace su Punta Norte desde los acantilados del infierno
TRAGEDIA EN BRASIL
Al menos siete personas han muerto después de que una enorme roca se desprendiera y cayera sobre cuatro barcos con turistas en un lago en Capitólio, en el estado brasileño de Minas Gerais.
sucesos
La joven cayó accidentalmente y está ingresada en el Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante
Rescate de un animal
La aeronave recogió al animal de una tonelada que se había caído por la zona de El Ferrero, Gozón
martes 1 diciembre 2020
Cantabria despide noviembre con una jornada trágica en la costa con dos fallecidos
porque no quería tener otra hija
Una niña china recién nacida sobrevivió tras caer 70 metros al vacío por un acantilado, al ser arrojada por su padre, quien presuntamente actuó de ese modo porque no quería tener otra hija, informó la prensa local.
SE ESTRENA EL 3 DE AGOSTO
Álvaro Vizcaíno presenta en Más de uno 'Solo', una la película que está basada en un impactante momento de su vida, donde, estando en Formentera, se cayó por un acantilado y sufrió dos fracturas en la pelvis, un golpe en la cadera y una herida en la mano derecha y estuvo 48 horas hasta que le rescataron. "Gracias a varios milagros sigo aquí", confiesa y comenta "me decía a mí mismo que como no bebiese agua moría y la providencia me envió una botella de agua". Por otro lado, cuenta "en la peli el tipo sangra menos de lo que yo sangré y se queja más de lo que yo lloré".
EN UN ACANTILADO
La mujer de 74 años y con alzheimer que permanecía desaparecida en Salobreña (Granada) desde el pasado sábado ha sido localizada sin vida en la mañana de este lunes en un acantilado junto a un hotel de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Llucmajor
En la caída, la víctima ha sufrido un traumatismo facial severo, con rotura de varios huesos de la cara, y también una lesión grave en una muñeca.