Temas

2015

UN 68% DE LAS DENUNCIAS FUERON DE LAS PROPIAS VÍCTIMAS

Las denuncias de violencia de género repuntan en 2015 un 2%

Las denuncias de violencia de género en los juzgados de Violencia sobre la Mujer repuntaron hasta las 129.123 a lo largo del año 2015, de 356 al día, un 1,9 por ciento más con respecto al año anterior (347), según el balance del Observatorio contra la Violencia de Género y Doméstica del Consejo General del Poder Judicial, publicado este viernes 11 de marzo.

Onda Cero Pontevedra

Dálle a Lingua-IES Luis Seoane (novembro 2015)

Dalle a lingua é un programa de Onda Cero Pontevedra que se emite en torno a 11:50 horas de luns a venres co patrocinio de Normalización Lingüistica do Concello de Pontevedra.Os nenos e nenas do IES Luis Seoane fan un monográfico dedicado a Manuel María, homenaxeado das Letras Galegas no 2016

Con David del Cura

Resumen informativo del 2015

Quedan dos días para cambiar de año, y no hay mejor momento que este para hacer balance de los hechos más significativos que definan un año lleno de cambio. David del Cura nos trae estos hechos convertidos en titulares y noticias donde la política, los resultados electorales, la inestabilidad de la unidad de España y, por desgracia, el terrorismo internacional, han sido los principales protagonistas de un intenso 2015.

Programa completo

Aquí en la onda 29/12/15. Lo más destacado del 2015

Podcast Aquí en la onda con Alberto Granados. Último programa del año en el que repasamos lo más destacado de este 2015: las noticias más importantes con David del Cura, las mejores canciones y películas, y lo más destacado del mundo del deporte con Félix José Casillas.

PREMIOS GOYA 2016

La lista completa de nominados a los Premios Goya 2016

Este lunes hemos conocido la lista de nominados para la XXX edición de los Premios Goya, los Goya 2016. 'El desconocido', producida por Atresmedia Cine, está nominada a 8 estatuillas, y Palmeras en la Nieve, que llega a los cines el próximo 25 de diciembre, se ha hecho con 5 nominaciones.

BALEARES-TURISMO FERIA

WTM generará un negocio de unos 3.800 millones para el sector turístico

La delegación balear se traslada a la capital británica con la gastronomía y el turismo deportivo como platos fuertes de la promoción turística de las islas y con unas expectativas excelentes que pueden verse torcidas por el recién aprobado impuesto turístico del Govern.

Onda Cero Pontevedra

Dalle a Lingua 2014-2015 Ceip Ponte Sampaio

Dalle a lingua é un programa de Onda Cero Pontevedra que se emite en torno a 11:50 horas de luns a venres co patrocinio de Normalización Lingüistica do Concello de Pontevedra.