Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Diego Méntrida, sobre su gesto viral en el triatlón de Santander: "Vi que se equivocó y le dejé pasar"

Diego Méntrida protagonizó un gesto que se ha hecho viral al dejar pasar a su rival cuando este último se equivocó de camino antes de la meta. En El Transistor hablamos con el joven atleta: "Es lo primero que te viene a la mente, no me dio tiempo a pensar en las consecuencias".

ondacero.es
   | 19/09/2020

En El Transistor hablamos con Diego Méntrida, que protagonizó un gran gesto en los metros finales del último triatlón de Santander. Diego dejó pasar a su rival cuando este último se equivocó de camino en el instante final.

"Es lo primero que te viene a la mente, no te da tiempo a pensar en las consecuencias", explica Diego, que añade que el gesto le salió de repente: "En el vídeo que se ha visto, falta una secuencia anterior. Íbamos en paralelo a la recta de meta, en la última vuelta te tenías que desviar y James se lo pasó".

Diego también asegura que habló con James y éste se lo agradeció: "Ya lo he hablado con él, es muy buena persona también. En esos momentos no sabes si lo vas a hacer, no te da mucho tiempo a decidir. Me lo ha agradecido y me ha dicho que él haría lo mismo".