Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Norma Duval, Borja Thyssen y Juncal Rivero, entre otros acompañaron a Gemio

La Fundación Isabel Gemio junto a ADEEM ya tiene marca de bandera de la moda solidaria

La presentadora de Te doy mi palabra presentó la marca de ropa solidaria SBELIA

Fundación Isabel Gemio | Madrid  | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:38 horas

Norma Duval, Isabel Gemio y Juncal Rivero

Norma Duval, Isabel Gemio y Juncal Rivero / ondacero.es

La Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento (ADEEM) y la Fundación Isabel Gemio consiguieron reunir en la Galería 28012 de Madrid a celebridades del ámbito del arte, la televisión y comunicación como Norma Duval, Borja Thyssen junto a su mujer Blanca Cuesta, Lara Dibildos, Juncal Rivero, Rosa Villacastín y María Eugenia Yagüe entre otros. Todos ellos acompañaron a Isabel Gemio en la final del concurso de moda solidaria y presentación de su nueva marca de ropa solidaria SBELIA, creación del escritor y poeta Fernando Beltrán.

El evento estuvo dirigido por el cómico y monologista Dani Rovira que amenizó en todo momento al público asistente haciéndolos participes del momento tan especial que resultó el evento.

Durante la presentación del nombre de la marca, Isabel Gemio pidió la colaboración de algunos de los invitados como Blanca Cuesta, Lara Dibildos y Norma Duval que juntas salieron cada una de ellas con una letra hasta componer el nombre de SBELIA ante la prensa.

Los 15 diseñadores finalistas se lo pusieron difícil a un jurado de renombre compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de la moda como la Directora de Telva Olga Ruiz, Pepa Bueno de Yo Dona, Luis Malibrán o el diseñador Manuel Fernández. Una decisión que estuvo reñida y que finalmente se decantó por Maria Ke Fisherman quien con su atrevida colección se alzó con el título de directora creativa de SBELIA.En segundo y tercer lugar quedaron respectivamente los diseñadores Eugenio Loarce que se llevó una moto Tribeca y Sara Lage y Maru Calderón quienes podrán disfrutar de un viaje a París y conocer más a fondo uno de los lugares donde la moda crea tendencia.

Después de tan esperada final los asistentes pudieron disfrutar de un catering ofrecido por Pa’comer y acompañado de los divertidos cocteles que ofrecía Cointreau.

Para despedir a los invitados el patrocinador Cristian Lay regaló a todos los presentes un detalle diseñado por Miguel Ángel Leal.