Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los fondos se destinarán a la investigación sobre las enfermedades raras

Sabina, Buenafuente o Alejandro Sanz contribuyen con sus cuadros a la subasta solidaria de la Fundación Isabel Gemio

La Fundación Isabel Gemio está celebrando una subasta solidaria de obras de arte realizadas por artistas famosos en diversas disciplinas. Cantantes como Joaquín Sabina, Manolo García, Alejandro Sanz o Paloma San Basilio, actores como Ernesto Alterio, Carmen Conesa o Viggo Mortensen o humoristas como Millán Salcedo o Ángel Garó forman parte de la lista de hasta 24 artistas que han donado para la subasta sus cuadros, cuyos beneficios irán a parar a la investigación para lucha contra las enfermedades raras.

ondacero.es | Madrid | 28/01/2016

Subasta 'Artistas con Duende'

Pocos conocen la faceta como pintores de los famosos artistas que han donado sus obras a la Fundación Isabel Gemio para la subasta solidaria. Gracias a esta subasta no sólo tienes la oportunidad de apreciar la calidad artística de estos cantantes, actores o humoristas en esta faceta desconocida, sino también de hacerte con estas obras. Si quieres pujar por las ellas regístrate en la web de la fundación y a partir de ahí podrás participar, o visita la exposición físicamente (hasta el 2 de febrero en la Fundación Pons, Calle Serrano 138 de Madrid).

La Fundación Isabel Gemio te da la oportunidad de llevarte a casa un óleo sobre lienzo pintado por Alejandro Sanz y titulado 'Río Escondido' o un rotulador sobre papel de Joaquín Sabina titulado 'Baden- Baden' y contribuir a la investigación sobre las enfermedades raras.