Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Así empieza 2015 en Te doy mi palabra

Desde este fin de semana los oyentes van a poder escuchar al periodista Manuel Jabois, a la escritora Eugenia Rico,  y al experto musical Fernando G. Lucini.

ondacero.es | Madrid | 09/01/2015

Isabel Gemio, presentadora de Te Doy mi palabra

Isabel Gemio, presentadora de Te Doy mi palabra / ondacero.es

El programa Te doy mi palabra, dirigido y presentado por Isabel Gemio, estrena nuevas secciones y abre los micrófonos a nuevos colaboradores con el inicio del año.

Los domingos de 11 a 12 Eugenia Rico, escritora, será la encargada del diccionario del programa que empezamos a elaborar este fin de semana y también nos contará curiosidades y anécdotas del mundo literario. Y los sábados de 8 a 9 Manuel Jabois, periodista y escritor, nos ayudará a desentrañar la actualidad. Y Fernando G. Luicini invitará a los oyentes de 'Te doy mi palabra' – con casi dos millones de oyentes en el fin de semana - a viajar por la historia a través de las canciones.

Dentro de estos cambios, hay que destacar novedades para los tuiteros – atentos a @tedoy_mipalabra – y las clases de periodismo que impartirá Ramón Miravitllas buceando para ello en las hemerotecas. En su momento lo desvelaremos...