El Leganés continúa de celebración tras conseguir el ascenso a Primera División cuatro años después. Jeff Luhnow, presidente del conjunto pepinero y uno de los artífices de este acontecimiento histórico, se ha pasado este lunes por los micrófonos de Radioestadio Noche para trasladarnos la alegría y el festejo de la ciudad: "La meta siempre era ganar".
El presidente llegó al equipo hace dos años. La pasada temporada fue bastante difícil para el conjunto ya que luchó por no descender pero en ésta han sido líderes desde octubre demostrando el gran valor del equipo: "En el vestuario se ha armado una química muy especial y por esos hemos logrado el triunfo en esta liga que es la sexta o séptima más difícil del mundo".
Jeff ha puesto en valor a la afición y su apoyo que ayer consiguió la mayor entrada histórica en Butarque con más de 12.500 espectadores: "La ventaja es que jugamos con 12 jugadores en vez de 11 porque la afición es un jugador más para nosotros". "Creo que tenemos uno de los mejores 20 equipos de España y merecemos batallar contra todos", concluye.