LA PARTE POSITIVA DE ESTE AÑO

2020: Un buen año para Teresa, Tania y Beatriz: "Hay momentos malos, pero hay momento buenos que te hacen olvidar los malos"

Aunque este haya sido un año un poco raro que ha estado marcado por las pérdidas, también hay personas para las que el 2020 ha sido un gran año y tienen cosas que celebrar como Teresa Barea, TaniaVeiras y BeatrizFernández, todas ellas se sienten "afortunadas".

ondacero.es

Madrid | 27.12.2020 12:05

El 2020 ha sido un año catastrófico y que para muchos les ha cambiado la vida, aunque no siempre para mal. Este año también ha traído cosas buenas a personas como Teresa Barea, TaniaVeiras yBeatrizFernández.

La notaria más joven de toda España

Teresa Barea ha alcanzado un récord: Es la nueva decana del Colegio Notarial de Andalucía con tan solo 38 años. Conoció la noticia el pasado 15 de noviembre y es que ha aprobado la oposición en tan solo 3 años.

Esta situación ha hecho que se considere "una persona afortunada" por el hecho de que "para muchos ha sido un año doloroso".

Cuando se le dan la vuelta a las cosas

Tania Veiras tiene su propio grupo musical desde hace un par de años y tenía el 2020 lleno de conciertos. Todo se truncó cuando llegó la pandemia y cuando se levantó el estado de alarma le "dio un bajón".

Sin embargo, la vida decidió darle una sorpresa y la llamaron para un trabajo en televisión. "Me siento afortunada porque solo dejé de trabajar en la cuarentena, y quejarme me parece innecesario", dice.

"Una boda deseada" y reinventada

A BeatrizFernández también se le trucó un sueño: Se iba a casar en agosto, pero tuvo que posponer la boda a 2021 "por precaución". Pero decidió que no podía quedarse sentado y decidió "reinventarse" y abrió un blog dedicado a las bodas del Covid: 'Una boda deseada'.

Esto le ha permitido "servir de punto de encuentro con esos novios, que está llenos de nervios y angustia" y lo hace desde un punto de vista "optimista".