EMOTIVO REECUENTRO

José María y Gabriel se reencuentran 40 años después de hacer la mili gracias a un grupo de Facebook

En ‘Por fin no es lunes’ hablamos con José María Poveda y Gabriel Alcón, compañeros de la mili que se han reencontrado a través de un grupo de Facebook y con César Heras, creador y administrador de este grupo.

ondacero.es

Madrid | 16.05.2021 11:40

A veces la vida, -o internet en este caso-, te da segundas oportunidades y a veces, son tan emotivas como la historia de José María y Gabriel. Esta mañana nos acompañan en ‘Por fin no es lunes’ para contarnos cómo fue su reencuentro, tras 40 años sin verse ni hablar. Hicieron el servicio militar obligatorio con tan solo 19-20 años y compartieron un año de experiencia, el cual recuerdan muy bonito a pesar de vivir momentos y situaciones complicadas.

El reencuentro fue gracias a un tercer amigo que publicó una fotografía de Gabriel en un grupo de Facebook, donde muchas personas publican fotografías de su etapa haciendo la mili y aprovechan para buscar a sus compañeros. Cuando José María y Gabriel se vieron por primera vez, José tenía una sorpresa para su amigo. ¿Te imaginas cuál? ¡Escucha el audio completo!

Además, nos acompaña César Heras, creador y administrador del grupo 'Yo hice la mili' y de la web 'Amigos de la mili'.

Lo Más