Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Música

Noticias fin de semana presenta 'Cuatro versiones y un original'

Este fin de semana presentamos Cuatro versiones y un original que no sólo es un juego de palabras con el título de la película Cuatro bodas y un funeral, ahora convertida en la serie que ofrece Atresplayer Premium. Escuchamos cuatro versiones de una misma canción para comparar y decidir cuál nos gusta más.

ondacero.es
  Madrid | 26/10/2019
'Cuatro bodas y un funeral' destacado

'Cuatro bodas y un funeral' destacado / ATRESplayer PREMIUM

- For once in my life, 'Por una vez en mi vida', que popularizó Stevie Wonder ha sido cantada por la solista escocesa Emeli Sandé en la versión que aparece precisamente en el primer capítulo la serie de Atresplayer Premium de la que hablamos.

 

- For once in my life, cantado por Renée Zellweger, una actriz aparentemente desahuciada durante los últimos años, que muy posiblemente será candidata a los Oscar.

 

- For once in my life, Por una vez en mi vida que popularizó Stevie Wonder ha sido interpretada también por Michael McDonald a quien hemos escuchado en algunas de las canciones más emblemáticas de los Doobie Brothers y que dota a esta versión de una gran fuerza la fuerza de su voz.

 

- For once in my life, Por una vez en mi vida que popularizó el gran Stevie Wonder

 

Seguro que te interesa...

- ¿Cómo suena la campaña electoral? Desvelamos las canciones con las que se identifican los candidatos a la presidencia del Gobierno

- Juan Diego Guerrero y Mamen Rodríguez Sastre versionan 'despacito' en Noticias fin de semana

play

- 'Karaokes Accidentales': Juan Diego Guerrero y Mamen Rodríguez Sastre versionan a Pimpinela

play

- En Noticias fin de semana, grandes canciones que han ganado el Oscar

- 'Weekend news versions': Las versiones de los mejores temas

- 'Weekend news Christmas': La Navidad llega a 'Noticias fin de semana' con la mejor música