Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOTICIAS FIN DE SEMANA

'Weekend news versions': Las versiones de los mejores temas

En nuestro 'Weekend news versions' escuchamos versiones de canciones que consiguen honrar a las grabaciones originales.

ondacero.es
 Madrid | 06/04/2019
bola de discoteca

bola de discoteca / Europa Press

- Como es el caso de este Family Man que se convertía en éxito por dos veces en un mismo año : la primera, en marzo de 1982, cuando aparecía originalmente en el álbum Five miles out de Mike Oldfield... y la segunda, en octubre de ese año, cuando aparecía en la versión que contenía el álbum H2O de Daryll Hall & John Oates.

 

- You can’t hurry love (No puedes meter prisa al amor) grabado originalmente por las Supremes en 1966 y versionado con gran éxito por Phil Collins en 1982.

 

- I still haven’t found what I’m looking for (Todavía no he encontrado lo que estoy buscando) que aparecía originalmente en el álbum The Joshua Tree de U2 y que luego aparecía en la versión que contenía el álbum 'The Farewell Tour' de Cher.

 

- Girls just wann have fun, 'Las chicas sólo quieren divertirse' de Cyndi Lauper que aparecía en su álbum de debút, She’s so unsual, publicado en el año 1983. Y que en el año 2008 aparecía en la versión que contenía el álbum Breakout de Miley Cyrus.