Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Los 10 mejores monólogos de Carlos Alsina en 2019

Carlos Alsina ha reflejado en sus monólogos de Más de uno todos los acontecimientos más relevantes de la actualidad de 2019. Aquí tienes una selección de los mejores y más escuchados del año

ondacero.es
  Madrid | 23/12/2019
Plantilla Monólogo de Alsina

Plantilla Monólogo de Alsina / ondacero.es

1. En el primer puesto está el Monólogo del programa especial sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) que le ha llevado a recibir el Premio Autismo España 2019.

play

2. Sobre los cambios de opinión del presidente del Gobierno en funciones: "Ahora se prepara Sánchez para obsequiarnos con su enésimo cambio de personalidad: abrir sus brazos al vicepresidente Iglesias"

play

3. Alsina destacó también la reacción de los independentistas a las detenciones de los CDR: "Ni a Puigdemont ni a Rufián les ha inquietado que siete cuarentones de Sabadell planearan asaltar el Parlament".

play

4. Tras el fallo de la sentencia del procés, comentó: "Les ha salido caro para ser un timo y barato para un golpe de Estado".

play

5. "Puede ser que el fin de año nos regale la circunstancia de ver a Torra llamando a la puerta del Supremo para que le socorra", es otro de los titulares más destacados que nos han dejado los mónólogos de Alsina de este 2019.

play

6. Alsina también ha reflexionado sobre la corrupción política y sobre quién debe dimitir en estos casos: "Si Sánchez tuviera que dimitir por lo que hicieron Chaves y Griñán, Casado no ganaría para dimisiones".

play

7. El debate de los candidatos a la presidencia del Gobierno ha dejado otros grandes momentos este año: "Ninguno de los cinco brilló en el debate pero el que más partido le sacó fue Abascal".

play

8. El relator también ha sido uno de los protagonistas de este año: "El relator que en febrero fue enterrado, en noviembre ha sido exhumado".

play

9. La declaración de Mariano Rajoy como testigo en el juicio del procés es otro de los momentos favoritos: "Rajoy ha ofrecido la declaración más coherente y sólida de cuantas se han escuchado en el Supremo".

play

10. La marcha de Rivera también fue comentada por Carlos Alsina: "Hizo bien Rivera en marcharse porque sabe que de un fracaso electoral como éste no se regresa".

play