Carmen, de Valencia, nos cuenta que este verano "quería frío y me pasé, me llegué a poner a 4 grados", y que por ello se trajo "un gripazo de recuerdo". Señala además que "el hotel era cutre no, lo siguiente", y que en cuanto entró en él echaba de menos su casa porque "parecía un palacio" comparada con este.
Desde Alicante nos llama José para hablar de sus vacaciones en el Caribe. "Supuestamente el hotel era de pulserita, todo incluido, pero había muy poco para elegir, pocas bebidas... y además nos trataron muy mal", cuenta. Y añade que luego "el avión de vuelta llegó con cinco horas de retraso". "Lo mejor del verano ha sido volver a casa", sentencia.
Nos vamos a Gandía, desde donde Peter muestra la otra cara del periodo estival: "Nos tenemos que ir de Gandía en vacaciones para poder descansar", asegura. Comenta que el primer día del verano "el supermercado parece el fin del mundo, no queda ni agua", y destaca que lo mejor de septiembre es que tiene aparcamiento de sobra para elegir.
Marga nos manda un audio de WhatsApp desde Barcelona para confesar que está "harta de los nietos". cuenta que ha pasado el verano "con el calor, en un piso sin piscina ni patio y con los cinco nietos en casa", y que ha acabado "de niños hasta el moño".
Y de la ciudad condal también nos llama Andrés, que nos dice que se le ha hecho "un poco largo el verano" porque es autónomo y estos meses "baja la faena porque los clientes se van de vacaciones". Asegura estar deseando "que llegue el fresco, que la gente vuelva al trabajo y vuelva a sonarme el teléfono".