Rubén Amón dedica sus siete preguntas a hablar de las medidas del Estado de alarma. Además, Rafa Latorre, comenta que hay otra noticia de dimensiones históricas que ocupa las portadas.
Marta García Aller nos lleva hasta Ossendorf, que como sabéis está en Renania del Norte-Westfalia, capital Dusseldorf. Vamos en concreto a una casa en la que sus habitantes ya llevan en aislamiento desde el 6 de febrero. Es un aislamiento diferente. En esa casa no tienen ni idea de que el coronavirus ha infectado ya a 4.500 personas en Alemania y mantiene a más de 100 millones de europeos en cuarentena. Son los concursantes de la casa de Gran Hermano, que según la cadena Sat1 viven ajenos a la pandemia. Nadie les ha informado del coronavirus ni los informarán a no ser que algún familiar suyo sea infectado.
Por otro lado, el profesor Rodríguez Braun nos trae de la prensa económica. El diario Expansión cuenta que los bancos centrales actúan y llevan a cabo una acción concentrada para garantizar la liquidez. El Economista dice que Pabo Iglesias quiso aprovechar la alarma por el coronavirus para nacionalizar eléctricas y hospitales. Por último, conocemos la actualidad deportiva de la mano de Félix José Casillas.