Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Así reduciría Leo Harlem los gastos de las elecciones

Nuestros cómicos Leo Harlem, Sara Escudero y El Monaguillo nos traen la mejor actualidad con su toque de humor, la entrevista a Luis Piedrahita y todas las opiniones de los viandantes sobre las noticias más actuales.

ondacero.es
  Madrid | 18/09/2019

De cara a las nuevas elecciones que vamos a tener que afrontar el 10 de noviembre, el Gobierno ha decidido poner una figura que consiga que al menos salgan más baratas. Estos pequeños recortes nos los presenta nuestro Leo Harlem.

Para reducir costes se modificarán cosas como:

El merchandising: que se olviden de regalar bolígrafos, y gorras del partido. No hay ni para caramelos. Proponen usar lo que sobró de otras campañas: que Casado camisetas de Hernández Mancha, mecheros de Manuel Fraga. Pedro Sánchez puede repartir llaveros de la Expo’92 con la cara de Felipe González, que aún tenemos por ahí un buen stock. Paraguas de Anguita, pisapapeles de Almunia. A todo eso hay que darle salida y éste es un buen momento.

Por otro lado, las papeletas electorales las van a hacer los niños de Infantil y Primaria en sus clases de Plástica y Manualidades. Vamos a repartir tareas por los colegios de España: unos harán las papeletas de Vox, otros los de Unidas Podemos, y así con todos. Les dejamos hacer dibujitos en ellas para que queden más atractivas, a ver si así animamos a la participación.

Y así será las medidas durante toda la campaña.

Después de trata este asunto, nuestro Monaguillo sale a la calle como reportero para encontrar la receta del mejor gazpacho, no sabemos si la logrará encontrar pero nos queda claro que las opiniones son muy diversas.

Por último, Sara Escudero nos explica en que consiste una enfermedad rara llamada "Síndrome de Ponsilinki" que ella misma padece. Se trata de una enfermedad que hace que sin que tu lo controles cuando escuchas un acento, tu voz se transforma para imitarlo a la perfección. Nos explica que en España solo tienen esto ella, Mari Carmen y José Luis Moreno.

Carlos Alsina no termina de entenderlo así que pone la tele y rápidamente a Sara le cambia la voz y parece una mujer venezolana desde siempre, luego una murciana e incluso un personaje de Gru.

Entre todo este amasijo de noticias contamos con la entrevista al gran Luis Piedrahita que presenta su nuevo espectáculo.

Seguro que te interesa

No me toques los buzones o cómo evitar recibir propaganda electoral

"El buzoneo lo tiro directamente a la basura"