Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | El cine y la comida romperán tu pareja y tu familia

Se levanta el telón y aparecen El Monaguillo, Leo Harlem, Sara Escudero y Goyo Jiménez. Conocemos a una curiosa pareja que vive una experiencia única en el cine pero no por lo buena que es, nos enseñan los problemas que causa la comida durante una película. El Monaguillo vuelve a las calles para comentar sus mejores noticias. Por último, Alsina entrevista a Pablo Cuelo, un coach de la positividad, de la mano de Goyo.

ondacero.es
  Madrid | 09/10/2019

Nuestros humoristas comienzan con El Monaguillo que ha salido a la calle para comentar las noticias más curiosas con los viandantes para saber que opinan ellos.

  • Madrid lanza un plan para eliminar 12.000 cotorras invasoras.
  • La OMS vincula sedentarismo y miopía.
  • Un estudio advierte de que viajar en avión produce más flatulencias. Es normal que, al ir en avión, uno pueda notarse más hinchado y tenga más flatulencias. Y, por supuesto, tiene una explicación científica y hasta nombre: Flatulencia de Gran Altitud.

Estas son algunas de las noticias que ha comentado con las que ha dejado en shock tanto a sus compañeros como a la gente que ha ido parando por la calle pero pese a todo, se prestaban a hablar con El Monaguillo sin dudarlo.

Por otro lado, de la mano de Leo Harlem y Sara Escudro conocemos a una pareja que nos enseña un fenómeno que está rompiendo parejas y separando familias y amigos, estamos hablando de comer en el cine.

Como sabéis, son muchas las salas que están prohibiendo a sus clientes introducir alimentos comprados en el exterior para que consuman los productos que venden allí (palomitas, patatas, refrescos… hasta hamburguesas venden ya en algunos cines).

Y es que cuántas veces has ido al cine y has escuchado más al señor de al lado masticando palomitas que el sonido de la película. Cuántas veces has estado viendo una película sangrienta y has estado a punto de vomitar de oler comida y comida. Pues estas situaciones las han sufrido a esta pareja tan curiosa y nos enseñan como superarlas.

Por último, Goyo Jiménez nos trae a un coach del positivismo y el buenrollismo. Este invitado tan feliz es Pablo Cuelo e intenta que nuestros humoristas nunca pierdan la sonrisa. Pablo es un hombre de 45 años que, después de sufrir varios reveses, decidió dejarlo todo e irse a la India. Ahora, convertido según él mismo dice en “un hombre nuevo”, acaba de aterrizar en España para ayudar espiritualmente a todos los que como él se sintieron perdidos en algún momento.

Seguro que te interesa...

El monaguillo revela qué profesiones tienen más y mejor sexo