ESCENA DESAGRADABLE: "Nos han encerrado en la zona del Panteón cuando estábamos saliendo. Primero al llegar había una escena muy desagradable que había un escáner para que no tomáramos imágenes y a mi cuñada le estaban obligando a borrar unas fotos que había sacado antes de que le quitaran el móvil. Ahí, ya me he enfrentado diciendo que estaban abusando de ella y ha sido un poco subido de todo. Ya se ha acercado Félix Bolaños y se ha acabado el problema".
PROBLEMA CON EL DE SEGURIDAD: "Había un memo al frente de la seguridad que luego encima la ha liado mucho peor". De hecho, al salir ha dicho que había estado captando imágenes de la inhumación y que tenía que entregarle el material. Ha sido un tema violento porque ha dicho que no nos dejaba salir y al final nos han encerrado dentro. Hasta que han llamado a la Policía, ha venido la Policía y hemos empujado todos y me he ido hacia donde estaban las cámaras porque sabía que la fuerza violenta no le iba a gustar a nadie".
¿CÓMO HA VIVIDO LA JORNADA?: "Para mi ha sido un día terrible, he tenido un desgaste emocional muy grande. Ha sido duro y ha habido momentos en los que me he venido abajo"
MOMENTOS COMPLICADOS: "El peor momento es cuando he oído cómo rompían el suelo para abrir la lápida y he pensado que ahí estaba mi abuelo... A veces la mente te juega malas pasadas".
ACTITUD DE LOS PARTIDOS: "No me ha gustado la actitud de ninguno de los partidos. Ni de la izquierda ni del centro derecha".
GOBIERNO: "La fecha de la ejecución la ha mandado el Gobierno por intereses propagandísticos y electoralistas". Además, reconoce que "felicité a Pedro Sánchez por su habilidad de poner a sus enemigos contra las cuerdas".