Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SOBRE LA POLÉMICA DE IRENE MONTERO Y SU TRABAJO DE CAJERA

Julia Otero: "¿Es mejor que un ministro pueda demostrar que no trabajó en nada hasta que acabó su carrera?"

En Maldito lunes, repasamos las noticias 'no' noticias de este fin de semana o aquellas que más nos han indignado. Entre ellas se encuentra la información que publicó OKdiario sobre la ministra de Igualdad, afirmando que Irene Montero ocultó en su currículum su trabajo como cajera en una cadena de electrodomésticos.

ondacero.es
  Madrid | 17/02/2020

Julio Montes recuerda que esta noticia de OKdiario "no es noticia" porque ya se conocía que la ahora ministra de Igualdad había trabajado de cajera antes de acabar la carrera. Además, el medio que ahora informa que Montero ocultó en su currículum este trabajo es el mismo que en su momento la criticó por haberlo desempeñado.

Por su parte, la ministra de Igualdad respondió en redes sociales defendiendo su trabajo como cajera en una cadena de electrodomésticos ya que le "ayuda" a "no olvidar" de donde viene, y asegurando sentirse muy orgullosa de haber terminado sus estudios "con sobresaliente".

Ante esta polémica curricular, Julia Otero plantea dos preguntas: ¿es peyorativo haber trabajado en una tienda de electrodomésticos?, y, ¿es mejor que un ministro pueda demostrar que no ha trabajado en nada hasta que terminó su carrera y le mantuvieron sus padres?