Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BUENAS MANOS

"Objetivo Bienestar"

La nueva publicación gira en torno a tres grandes ejes: dieta saludable, actividad física y mente sana. Es decir, que promueve un binomio clave para lograr la salud integral y el equilibrio personal, el cuidado físico y el emocional, potenciando los principios de dieta mediterránea y tendencia 'slow life'.

Dr. Bartolomé Beltrán | Madrid
| 17/07/2014

Ha nacido ‘Objetivo Bienestar’, una revista para aprender a vivir mejor. O sea, una revista optimista que quiere transmitir energía, equilibrio y felicidad. Se trata en definitiva de establecer un equilibrio en su contenido editorial entre nuestra mente, el cuerpo y el entorno. Así que prepárense para lo último en antiaging y estética, cosmética, nutrición, fitness y cuidado personal. En el ámbito de la mente podremos aprender con la publicación la gestión de las emociones, las relaciones personales, la vida en pareja o la última frontera de la sexualidad. Y en el entorno quieren contarnos cómo es el consumo inteligente, los ambientes confortables, la conexión con la naturaleza e incluso los nuevos destinos.La nueva publicación gira en torno a tres grandes ejes: dieta saludable, actividad física y mente sana. Es decir, que promueve un binomio clave para lograr la salud integral y el equilibrio personal, el cuidado físico y el emocional, potenciando los principios de dieta mediterránea y tendencia 'slow life'.El staff lo forman Carmen Fernández, Directora; Joana Bonet, Consejera Editorial; Marina Alsina, Diseño; María Acedo, Directora de Eventos y Patrocionios; Ricardo Tarduchy, Jefe de Publicidad; Inés Guitart y Myma Tuico, Jefas de Publicidad; Alicia Fábrega, Directora de Marketing y Verónica Lourido, Directora Comercial.Así, la revista forma parte de un espíritu englobado en el ‘Compromiso Atresmedia’, el cual nace para apoyar diferentes campañas y entidades como Banco de Alimentos, Cruz Roja o Aldeas Infantiles, que contribuyen a resolver los problemas que preocupan a la sociedad. Se trata en definitiva del primer lanzamiento Globalmedia que responde a la pregunta de ¿por qué objetivo bienestar? A lo que los responsables contestan que porque el bienestar comienza en uno mismo. Seguro.