Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ángel María Villar, presidente de la federación de fútbol

Villar: "Mientras esté de presidente, quiero a Del Bosque a mi lado"

El presidente de la federación de fútbol, Ángel María Villar, ha pasado por los micrófono de Al Primer Toque para repasar con él la actualidad de la Roja, tanto futbolísticamente como todo lo que rodea a la selección.

Al Primer Toque | Madrid | 18/06/2012

Ángel María Villar

Ángel María Villar / EFE

El presidente de la federación, Ángel María Villar, tiene claro, ante la posibilidad de un empate ante Croacia que la selección española saldrá a por la victoria. Reconoce en Al Primer Toque que, finalmente, no hubo una queja formal ante la UEFA por el estado del terreno de juego ante Italia. Sobre la renovación de Del Bosque, ha dicho que se le ofreció cuando se clasificaron para la Eurocopa, como se ha hecho siempre en la federación, aunque la firma se hiciera hace unas semanas. No ha querido hablar sobre el lío del escudo de la camiseta de la selección.