Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JJOO 2012 | candidatura Madrid 2020

Conoce el proyecto de Madrid 2020

Raúl Granado compañero de Al primer toque acompañado de Rafa Pascual, mejor jugador español de voleyball, nos presentan el proyecto para Madrid 2020 sque se encunetra en una de las habitaciones de la 'Casa de España'.

Ondacero.es | Madrid | 08/08/2012

Raúl Granado desde Londres nos envía un video para mostrarnos como presenta, la delegación española, la candidatura de Madrid 2020 a todos los medios extranjeros. El proyecto para las olimpiadas de 2020 se encuentra en una de las habitaciones de la 'Casa de España'. Rafa Pascual, exjugador de voleibol, nos muestra como está desarrollada esta presentación.

La habitación dispone de varias pantallas interactivas donde se puede navegar virtualmente para conocer todo el proyecto español. Hay una pantalla principal donde se puede ver muy concretamente todas las partes de la candidatura.

En esta pantalla se puede ver todas las instalaciones que va haber en la capital española para desarrollar la olimpiada. Informan de todo el transporte que une las dos zonas olímpicas en las que se van a desarrollar todas las actividades. Navegando por esta pantalla podemos conocer toda la información con fotos incluidas de las instalaciones.  Lo más importante de todo es que la candidatura muestra como más del 80% del proyecto ya esta realizado. Es decir, no hay que prometer nada para conseguir las olimpiadas 2020, está todo hecho a falta de pequeños detalles.