Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO RETO VIRAL

El 'rompebocas': así es el peligroso reto viral que triunfa en Tik Tok

Un nuevo reto de moda que triunfa entre los jóvenes, y como viene siendo habitual con estas "bromas" virales, supone un peligro para quien la padece. Se trata del 'rompebocas', un "tortazo" que triunfa en la red social de Tik Tok.

ondacero.es
  Madrid | 16/02/2020
El 'rompe bocas', el nuevo reto viral que arrasa en Tik Tok

El 'rompe bocas', el nuevo reto viral que arrasa en Tik Tok / Tik Tok

Una persona se acerca a otra sigilosamente, le rodea con una bufanda, pañuelo o similar, y cuando este está a la altura de sus tobillos tira de él para que tropiece y se "caigas de boca". Así funciona el nuevo y peligroso reto viral llamado el 'rompebocas' que está causando furor y, sobre todo, severas lesiones entre los más jóvenes.

 

Dientes rotos, hematomas o traumatismos craneales son algunas de las lesiones que esta "broma" puede provocar en sus víctimas . El reto se graba con la aplicación de vídeo Tik Tok y se comparte en redes sociales.

Según informan medios extranjeros, el 'rompebocas' tendría su origen en México y Colombia, aunque con la ayuda de las redes sociales, este peligroso reto ya ha llegado a todas las partes del mundo.