Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

utilizan el Hashtag #SpecialSomeone

La emotiva campaña para adoptar perros abandonados que se ha vuelto viral

El protagonista de la campaña es un perro abandonado que no se separa de un muñeco con gafas a la espera de que llegue alguien especial que quiera llevarle a casa y darle cariño.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 23:13 horas

La Asociación Dog Trust, dedicada a buscar un hogar para los perros que son abandonados víctimas del maltrato, ha lanzado una campaña en las redes sociales para animar a quienes quieran un perro a que lo adopten en vez de comprarlo. Así, con el lema 'Ayuda a un perro a encontrar a alguien especial', el vídeo ya se ha vuelto viral y esperan que ello se traduzca en adopciones.

El protagonista de la campaña es un perro que nunca se separa de un muñeco con gafas y camisa a cuadros. Ambos acuden juntos al veterinario, a jugar en el césped y en el centro de acogida duermen juntos. Sólo se tienen el uno al otro.

Sin embargo, pronto se descubre que el perro estaba esperando a alguien especial, a ese alguien idéntico al muñeco para que le dé cariño y un hogar.