PASAPALABRA

Roberto Leal revive la emoción con la que vivió el rosco ganador de Pablo Díaz en Pasapalabra

El presentador no pudo contener las lágrimas al ver al cómo Pablo Díaz se llevaba el bote a casa

ondacero.es

Madrid | 02.07.2021 20:13 (Publicado 02.07.2021 20:03)

Roberto Leal revive la emoción con la que vivió el rosco ganador de Pablo Díaz en Pasapalabra
Roberto Leal revive la emoción con la que vivió el rosco ganador de Pablo Díaz en Pasapalabra | ondacero.es

El plató de "Pasapalabra" vibró ante la esperada victoria de Pablo Díaz. Un año más tarde y 260 programas después, el canario ha conseguido responder correctamente a todas las preguntas y por fin, llevarse el tercer bote más grande de la historia del programa cuya cuantía suma 1,8 millones de euros.

Roberto Leal hizo una pausa ante la última palabra y en un sonoro y rotundo "sí" cambió la vida del joven de 23 años quien aseguró que su paso por el concurso ha sido "más que una oposición" por toda la preparación que estar ahí ha conllevado.

Un plató repleto de confeti dorado, los vítores y aplausos alabando la hazaña del concursante y un presentador bañado en lágrimas de emoción, fueron el fin de una etapa inolvidable para Pablo que se fundió en un gran abrazo con Roberto y juntos protagonizaron el que se ha convertido en uno de los mejores momentos de la televisión.

La emoción de Roberto Leal

Las lágrimas del presentador han representado a todos los españoles. Una imagen que se ha hecho viral en redes sociales y que forma parte del primer bote entregado por Antena 3y con Roberto Leal al frente del formato: “Para todo en la vida hay una primera vez. Había intentado imaginar una y mil veces cómo sería este momento. Y de pronto ese día llegó", ha escrito Leal en su cuenta de Instagram.

Además, en Twitter ha compartido ese momento en el que sin poder contener la emoción, mientras la cámara enfocaba al concursante, se fue rápidamente hacia Pablo Díaz para abrazarle y darle a enhorabuena. Un vídeo con el que ha acompañado las siguientes palabras: "Cuando muchos me preguntabais ayer que sentí en ese momento... Era esto".

El presentador no se ha olvidado de dedicarle unas palabras a Javier Dávila, el otro concursante que tiene que abandonar el programa: “Un aplauso enorme para Javier, después de 76 programas contigo tengo que despedirte ahora pero las normas son así, quien gana el bote su contrincante o compañero se va también. Nos quedamos con la clase, la alegría y el compromiso. Gracias de corazón”, le dijo.

El paso de Pablo Díaz por el programa

Pablo Díaz durante su concurso ha acertado 5.761 palabras en el famoso rosco, que se quedó a punto de resolver a falta de una palabra en 12 ocasiones. Este jueves por fin resolvía las 25 palabras y se hacía con los 1.828.000 euros acumulados.