Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

convertida en un lienzo humano

Pilar Rubio confirma de manera espectacular en El Hormiguero que está embarazada de su cuarto hijo

Pilar Rubio se convirtió en su sección de El Hormiguero en un lienzo humano sobre el que se proyectaron diferentes imágenes con la "evolución, el futuro y la vida". La proyección culminó con el anuncio especial de que espera su cuarto hijo con Sergio Ramos.

ondacero.es
  Madrid | 21/01/2020

play

Pilar Rubio se emocionó anoche en El Hormiguero al anunciar que será madre de su cuarto hijo. Lo hizo de una manera muy especial: convirtiéndose en un lienzo humano sobre el que se proyectaron imágenes que culminaron en la de un feto en avanzado estado de gestación.

"¡Esta es la noticia!", dijo Pablo Motos y se acercó a ella para felicitarle. La colaboradora de El Hormiguero confirmó que estaba embarazada de su cuarto hijo y que todavía no sabe si es niño o niña.

Rubio insistió en que "aunque esté embarazada voy a seguir viniendo y haciendo retos" y Motos bromeó preguntándole "¿vais a parar Sergio y tú?.

Finalmente aprovechó para pedir al público que le dé ideas sobre nombres y para expresar su admiración por Bonnie Tyler, la invitada ante la que hizo el anuncio y a la que le dijo que le podrían poner "Bonnie si era niña o Tyler si era niño"