PASAPALABRA

'Pasapalabra' anuncia el fin del duelo de Luis y Pablo

Antena 3 ha desvelado que el duelo de ‘Pasapalabra’ entre Luis de Lama y Pablo Díaz llegará a su fin.

ondacero.es

Madrid | 22.01.2021 14:37

Las cábalas de Pablo para superar los aciertos de Luis en ‘El Rosco’: “No preguntaríais dos cosas dos veces tan cerca en el tiempo”
Las cábalas de Pablo para superar los aciertos de Luis en ‘El Rosco’: “No preguntaríais dos cosas dos veces tan cerca en el tiempo” | antena3.com

El duelo de Luis y Pablo llega a su fin”. Así ha anunciado la cadena Antena 3, mediante una promo, la marcha de uno de los históricos concursantes de ‘Pasapalabra’. Aunque aún no sabemos quién abandonará el programa la próxima semana, lo que sí es cierto es que causará el "disgusto" de muchos fans de la televisiva pareja.

Pablo Díaz (Tenerife) y Luis de Lama (Madrid) se han convertido en una de las parejas más queridas y competitivas de la historia del programa. De hecho, ya es la que más enfrentamientos ha protagonizado en la historia del programa, con 82 duelos, superando así a Jero Hernández y Orestes Barbero, que no lograron pasar de los 76.

Un duelo de récord

La lucha entre ambos se ha prorrogado durante cuatro meses, en los que han mantenido una alta audiencia, pulverizando los máximos históricos del programa, con un 23,4% de cuota y más de 3,5 millones de espectadores.

El tinerfeño ha concursado ya en 145 entregas, en las que acumula 110.000 euros y se acerca ya a la meta de Fran González, el concursante con más entregas de la historia (168), aunque su posible expulsión le dejaría fuera de la competición. Por su parte, De Lama, acumula 82 programas y ha ganado 39.600 euros hasta el momento.