A partir de este lunes

Netflix sube sus tarifas en España

La plataforma incrementará el precio de las suscripciones entre 1 y 2 euros.

ondacero.es

Madrid | 11.10.2021 17:27

Netflix
Netflix | ondacero.es

Netflix ha vuelto a subir sus tarifas en España. La plataforma ha incrementado el precio de su plan estándar y su plan premium, entre 1 y 2 euros. El único plan que no experimentará ningún aumento es el básico, que se mantendrá a 7,99 euros.

Esta subida de precios ha sido aplicada a dos semanas del estreno de HBO Max en España, la nueva plataforma 'streaming' de WarnerMedia. Netflix subió sus precios por última vez en Agosto de 2019, siguiendo la misma estela: manteniendo su plan básico e incrementando en 1 o 2 euros el estándar y el premium. Su estrategia tiene como objetivo mejorar el catálogo de series y películas, al igual que la calidad del servicio; aunque no habrá mejora en los servicios, ya que se respetan las mismas funciones en cada uno de los tres planes de suscripción.

Las nuevas tarifas se aplicarán a partir de este lunes a los nuevos clientes. Los suscriptores de los planes estándar y premium serán notificados de la subida por correo electrónico y verán reflejada la aplicación a partir del próximo lunes 18 de octubre según el ciclo de facturación que tengan.

Así quedan los precios de las suscripciones a la plataforma:

Las nuevas tarifas de Netflix
Las nuevas tarifas de Netflix | Netflix