18 años del 11-S

"¡La otra torre, Ricardo, la otra torre!": así contó Matías Prats los atentados del 11-S en 2001

Se cumplen 18 años de los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York. Aquel 11-S que se quedó grabado en las retinas de todo el mundo y que Matías Prats narró en directo en los informativos de Antena 3.

ondacero.es

Madrid | 11.09.2019 12:38

Así contó Matías Prats en directo los atentados del 11-S en Antena 3 Noticias
Así contó Matías Prats en directo los atentados del 11-S en Antena 3 Noticias | Así contó Matías Prats en directo los atentados del 11-S en Antena 3 Noticias

La frase "la otra torre, Ricardo, la otra torre" aún hoy es recordada por muchos españoles que vieron en directo el impacto del segundo avión contra la Torre Sur minutos después de que el primer avión con un equipo de terroristas se estrellara contra la Torre Norte.

El periodista Matías Prats narró en directo en el informativo matinal de Antena 3 el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York con el corresponsal de la cadena en la ciudad, Ricardo Ortega.

Prats iniciaba el informativo conectando en directo con EEUU porque "al parecer, una avioneta acaba de estrellarse en Nueva York contra las conocidas Torres Gemelas, los rascacielos más altos de la ciudad".

Este miércoles se cumplen 18 años de los atentados que acabaron con la vida de casi 3.000 personas y que cambiaron el rumbo de la política tanto a nivel nacional, como internacional.