en Liarla Pardo

Cristina Pardo se pronuncia: ¿Con quién preferiría tener un hijo, con Marhuenda o con Carmona?

En el tercer aniversario de Liarla Pardo, Cristina Pardo, ha respondido a las incómodas preguntas que le ha hecho Antonio Orozco, entre ellas, con quién preferiría tener un hijo, con Marhuenda o Carmona.

ondacero.es

Madrid | 19.04.2021 12:32 (Publicado 19.04.2021 12:28)

Cristina Pardo hijo
Cristina Pardo hijo | Cristina Pardo hijo

Con motivo del tercer aniversario del programa, en Liarla Pardo han querido darle la vuelta a la tortilla y que, por una vez, fuera la presentadora Cristina Pardo la que respondiese sinceramente a las preguntas de su equipo y del invitado, Antonio Orozco.

La venganza de Antonio Orozco

El cantante se ha tomado la venganza, porque según ha recordado, ella le había preguntado en una ocasión con quién preferiría él tener un hijo, con Pablo López o Laura Pausini y ha aprovechado la ocasión para ponerla en un apuro y devolvérsela preguntando maliciosamente con quién preferiría tener un hijo, ¿con Carmona o con Marhuenda?".

Pregunta a la que la presentadora ha respondido: "Con ninguno de los dos porque trabajan mucho y están todo el día de picos pardosy al final al niño le iba a criar la servidora". Estas declaraciones han "ofendido" tanto a Paco Marhuenda como a Antonio Miguel Carmona, que en ese momento estaban presentes en el plató y han continuado bromeado sobre el tema.

Cristina Pardo confiesa que una vez trabajó borracha

Por otro lado la presentadora ha rememorado una divertida anécdota que ha sido, hasta ahora, su directo más difícil en La Sexta. Comienza aclarando que ella trabajaba de lunes a viernes y que un sábado que estaba de copas con sus amigos por el barrio madrileño de La Latina, le llamó Antonio Ferreras para decirle que comparecía el entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, para explicar el rescate bancario en España y que lo tenía que cubrir ella.

Entonces Pardo le confesó a Ferreras que se "había bebido tantos gintonics como millones nos van a dar para reflotar el sistema financiero", pero aún así tuvo que asistir a la comparecencia. Una vez allí, como estaba todo lleno se tuvo que sentar en el suelo y revela que cuando le tocó entrar en directo no entendía su propia letra.