encerrona en directo

Cristina Pardo, al borde de las lágrimas, al entrevistar a su padre por sorpresa: "Estoy con el culo muy prieto"

El director de 'Liarla Pardo' ha sorprendido a la presentadora del programa, Cristina Pardo, haciendo que entreviste, en directo, a su padre, que acaba de publicar un libro. Pardo, que no se esperaba este encuentro, ha confesado al borde de las lágrimas: "¡Ay, papá! Estoy muy nerviosa".

ondacero.es

Madrid | 01.03.2021 11:25

La emoción de Cristina Pardo al entrevistar a su padre
La emoción de Cristina Pardo al entrevistar a su padre | Atresplayer

Cristina Pardo ha sido sorprendida en directo por el equipo de 'Liarla Pardo' al hacer que entrevistase a su padre de manera improvisada. Javier Pardo, padre de la periodista acaba de publicar 'El año de la desgracia', un libro que trata sobre un crimen sin resolver en Maella (Zaragoza).

Fue la reportera Inés Paz la que daba paso al progenitor diciendo: "Acaba de llegar a nuestra redacción la portada de un libro de un autor que creo que conoces bastante". En ese momento, la cara de Cristina Pardo cambió por completo y reconoció de una manera muy natural y divertida lo nerviosa que se sentía: "O sea, estoy en estos momentos con el culo muy prieto, lo tengo que decir"

Finalmente, comenzó a sonar la sintonía del famoso programa 'Sorpresa, Sorpresa' cuando Javier Pardo entró, mientras la presentadora, que seguía sin dar crédito a lo que estaba pasando, gritaba: "¿Pero esto qué es" y "Ay, papá". Además, ha asegurado estar "muy nerviosa", constantemente e incapaz de contener la emoción, al borde de las lágrimas.

Así ha comenzado el encuentro, con Cristina Pardo emocionada y sonrojada por la maravillosa sorpresa que le ha dado su equipo. Además, al comienzo de la conversación, el entrevistado le ha hecho una petición, entre risas, a la periodista: "Cristina, preguntas fáciles porque yo he venido aquí a hablar de mi libro".

La periodista ha adelantado de qué trata el libro y, por supuesto, animado a los espectadores del programa a leerlo, ya que su padre ha puesto mucha ilusión y esfuerzo en escribirlo.

Por último, Pardo ha revelado que su padre le escribe durante la emisión de 'Liarla Pardo' para regañarla por decir palabrotas o para pedirle que acabe una entrevista cuando ve que el político está angustiado.