Temas

Antonio Miguel Carmona

PEDRO RUIZ HA NARRADO EN TWITTER ESTE HECHO

Antonio Miguel Carmona persigue a un presunto maltratador que había robado el móvil a su exnovia y logra recuperarlo

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona protagonizó la noche del jueves una persecución en plena calle, cuando observó cómo un supuesto maltratador había robado el móvil a su expareja y había salido huyendo. Tras diez minutos corriendo detrás de él, acabaron a golpes y finalmente recuperó el teléfono aunque él resultó herido leve, con una falange de la mano derecha.

ADMITE TENER DIFERENCIAS CON PEDRO SÁNCHEZ

Antonio Miguel Carmona: "Es una tradición en el PSOE respaldar al secretario general bajo su responsabilidad"

Antonio Miguel Carmona, portavoz municipal del Ayuntamiento de Madrid, ha defendido en una entrevista en Espejo Público que "es una tradición en el PSOE respaldar al secretario general bajo su responsabilidad", por lo que ahora Pedro Sánchez tiene "el respaldo para intentar echarse el peso del país" y que su deseo es que los socialistas presidan el Gobierno y, para eso, apoyará "a un solo hombre o una sola mujer".

Antonio Miguel Carmona | psoe

Antonio Miguel Carmona: “La dirección del PSOE, tras derrotas históricas, nos ha llevado a una situación límite”

Entrevistamos al concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, con quien hablamos acerca de la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE. Afirma que "mañana por la mañana no puede reunirse la Ejecutiva, porque ya no existe” y añade que “tras la derrota histórica del PSOE el 25S, la dirección tiene que responsabilizarse y solo lo han hecho 17 personas". Acaba explicando que “si 17 militantes coinciden en la misma opinión, ¿hay una confabulación? No, es responsabilidad por los resultados del 25S”.

Carmona dice que fue una conversación "normal"

Carmona ofreció ayuda a Pineda para tratar de provocar el cese de Celia Mayer

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ofreció ayuda al presidente de Ausbanc, Luis Pineda, para intentar provocar el cese de la concejala de Cultura de la capital, Celia Mayer. Así lo demuestra una llamada pinchada el pasado 15 de febrero y contenida en el sumario del caso Ausbanc-Manos Limpias. Carmona ha afirmado que fue una conversación absolutamente normal.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Antonio Miguel Carmona: "Marjaliza, además de chorizo, es tonto"

Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el ayuntamiento de Madrid, ha defendido a Tomás Gómez y ha cargado contra Marjaliza: “lo único que ha hecho es echar porquería en la política española”. “Se va a comer una querella criminal por calumnias”. “Tomás Gómez nunca le vendió ningún terreno". En cuanto a la entrada del PSM en el gobierno de Carmena, contradice a Purificación Causapié. "La portavoz del PSM se ha equivocado. No entraremos en el gobierno de Carmena antes del congreso federal", aunque matiza que "después de congresos del PSOE decidiremos si ayudamos a Ahora Madrid a levantar Madrid, que falta le hace".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Antonio Miguel Carmona: "No tiene sentido que Eduardo Madina sea el número 7 en las listas"

Antonio Miguel Carmona, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha negado que en su partido puedan temer quedar como tercera fuerza política tras los comicios del 26 de junio, y ha lamentado no haber podido llegar a un acuerdo de Gobierno de izquierdas porque "Podemos quería el CNI". Asimismo, ha señalado que los socialistas no vetan a las personas, sino a las ideas, y ha descartado un posible acuerdo con el PP. Y ha destacado que Madina debería ir en las listas como número tres y no en el séptimo lugar.