TWITCH

El Xokas vuelve a liarla y las redes estallan contra él: "Tengo colegas que se divertían llevándose a pibas que estaban colocadas"

El conocido streamer que ya estuvo envuelto en otra polémica hace unas semanas vuelve a ser Trending Topic tras unas declaraciones sobre ligar con chicas "colocadas".

ondacero.es

Madrid | 12.04.2022 13:57

Twitch
El Xokas vuelve a liarla y las redes estallan contra él: "Tengo colegas que se divertían llevándose a pibas que estaban colacadas" | Twitch

El Xokas ha vuelto a ser señalado este martes en redes sociales tras haber hecho unas declaraciones en directo en las que hablaba de cómo algunos de sus colegas se aprovechaban de chicas "colocadas" en las discotecas para ligar con ellas.

"Cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras". Un seguidor encendió la mecha con este comentario en el chat y el streamer prendió la llama. "Es un trucazo. Tengo colegas que no beben y eran muy de ir a ligar con pibas. Se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas", respondió El Xokas.

Lejos de darse cuenta de lo que estaba diciendo y frenar su discurso, el streamer continuó. "Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar porque una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete. Es mucho más fácil. Tú encima estás sereno y mides perfectamente tus palabras. ¡Chupado! Salía con nosotros y se iba con una piba siempre", prosiguió El Xokas que calificó a su amigo como "un crack, un fuera de serie, de puto pro".

Las redes sociales han estallado contra él tras estas palabras hasta convertirle en Trending Topic.

Reincidente en ser tendencia

No es la primera vez este año en el que El Xokas se convierte en tendencia por unas polémicas declaraciones. Hace unas semanas, también fue muy criticado en redes sociales tras descubrirse que tenía una cuenta secundaria en la que insultaba de forma anónima a aquellos que le criticaban.

"Sois una panda de hipócritas de mierda y unos hijos de puta, y os merecéis mucho más de lo que yo hago desde una cuenta anónima. Estoy orgulloso de hacerlo, porque hace falta muchos huevos para, teniendo el poder que yo tengo desde hace mucho tiempo, hacerlo desde una cuenta pequeña. Porque te podría aplastar con cada puto tweet. Tengo la puta decencia de bajarme a tu nivel", declaró entonces.

Tras unos días desaparecido de todas las plataformas, volvió a Twitch pidiendo perdón y anunciando que iba a empezar a recibir ayuda psicológica porque estaba obsesionado con la plataforma y su forma de trabajar.