Hay tres afectados

Una pelea con gas pimienta obliga a desalojar una estación del metro de Valencia

Una reyerta con gas pimienta ha obligado a desalojar las instalaciones de la estación de metro de Plaza España de Valencia durante alrededor de 15 minutos y se ha saldado con tres personas afectadas por el gas que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 24.11.2019 13:08

Vagón de metro
Vagón de metro | Pixabay

Un grupo de jóvenes que habían salido de una discoteca cercana se han visto involucrados en una pelea en la estación. En un momento, uno de ellos ha tirado gas pimienta, que ha afectado a algunas personas que se encontraban en la estación.

Desde el puesto de mando de FGV han avisado a los servicios de emergencia, que se han trasladado a la estación. No obstante, cuando estos han llegado al lugar, los jóvenes involucrados en la pelea ya se habían marchado, por lo que no se ha procedido a la detención de ninguno de ellos.

Para despejar los efectos del gas pimienta se ha procedido a poner en marcha el sistema de ventilación de los túneles y se ha desalojado al medio centenar de personas que en ese momento se encontraban en la estación. Quince minutos después, el servicio de metro se ha retomado con normalidad.