A sus 76 años

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique

Humberto Janeiro ha fallecido a los 76 años después de un mes ingresado Jerez de la Frontera por un fallo multiorgánico.

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 09.08.2020 18:07

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El padre de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro, ha fallecido este domingo por un fallo multiorgánico tras varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera como consecuencia de una úlcera en un pie que se fue complicando, según han informado fuentes cercanas a la familia.

El estado de salud de Humberto Janeiro, que sufría de diabetes, fue empeorando considerablemente a lo largo de estas últimas semanas y, casi un mes después de su ingreso hospitalario, el padre de Jesulín de Ubrique no ha podido superar las complicaciones.

Humberto Janeiro fue protagonista de la prensa del corazón durante muchos años debido a su divorcio con Carmen Bazán y los desencuentros con sus hijos. Años más tarde, se casó de nuevo con Camila Naranjo, quien ha estado a su lado en sus últimos días.

A pesar de sus intentos por arreglar las cosas con sus hijos, la mala gestión económica del patrimonio familiar impidió que tuviera buena relación con sus hijos.